Sobre mi


Foto presentacion 2

Hola!

Me llamo Pilar Sampedro y soy Ingeniera en Diseño Industrial. Lo que más me gusta de mi profesión es crear, ver como una idea que al principio sólo estaba en mi cabeza, se convierte en realidad. A la hora de diseñar, tengo una regla básica.

“‘El diseño realmente elegante incorpora una funcionalidad de primera clase en una forma simple y ordenada” David Lewis

Soy una persona creativa, soñadora y espontánea, demasiado inquieta e impaciente, inconformista y perfeccionista. Me gusta mimar al detalle cada cosa que hago y odio estar sin hacer nada.

Siempre he practicado deporte pero ninguno me ha llenado tanto como el running, empecé a correr en 2011 y desde entonces no he parado. Me inicié en el asfalto y tras muchas carreras populares, varias 10k, alguna 15k, una media maratón y un triatlón, en febrero decidí probar con el trail running, desde entonces no he vuelto a competir en asfalto.

El trail me hace sentir viva, estoy feliz cuando entreno y más cuando compito. En abril de 2015 me enfrenté a mi primera media maratón de montaña y meses después hice mis primeros 30 km. Mi próximo reto es un maratón de montaña y algo me dice que no tardaré mucho en hacerlo.

¿Mis mayores logros? Haber conseguido confiar en mí y en mis posibilidades y así, soñar cada vez con objetivos mayores.

Pilar Sampedro